Ipas Bolivia delivers technological equipment to the Central de Abastecimiento y Suministro de Salud (Health Supply and Procurement Center)

Ipas in Action
|
27.3.2024
Date:
Time:
Via:
Source:
Access through the following link:

En el marco del proyecto Foro LAC, Ipas Bolivia realizó la entrega de equipos tecnológicos a la Central de Abastecimiento y Suministro de Salud (CEASS). El nuevo equipamiento contribuirá a mejorar las buenas prácticas de almacenamiento y otras actividades de la institución.

“Estos equipos que entregamos tienen toda la tecnología que ustedes han determinado como necesaria, y permitirán que desarrollen en mejores condiciones las acciones que llevan adelante. (…) Nuestra misión como Ipas es apoyar a las instancias del Estado de manera que se pueda promover sostenibilidad en las acciones futuras”, señaló la Dra. Malena Morales, directora país de Ipas Bolivia.

Al respecto, la Dra. Selena Huarachi Condori, jefa de la Unidad Técnica Logística de la CEASS, afirmó lo siguiente: “Muchas de nuestras regionales tenían esta necesidad [de contar con equipamiento tecnológico moderno]. (…) Gracias a Ipas Bolivia por ayudarnos a mejorar y fortalecer a la CEASS”.

Los productos entregados consisten en computadoras de escritorio, monitores, reguladores de voltaje, discos duros externos, impresoras y otros. La entrega de los mismos forma parte de una serie de acciones y requerimientos surgidos a partir de la alianza entre ambas instituciones.

Es así que Ipas Bolivia, con más de 25 años de experiencia en la promoción de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos de mujeres jóvenes y niñas en Bolivia, reconoce la relevancia de fortalecer el trabajo de las instituciones del Estado y apoyar iniciativas en beneficios de la población boliviana.

Related articles

Ipas in Action
|
12.4.2024

Ipas Bolivia promueve la conciencia sobre consentimiento y el cuerpo humano en el Día de la Niñez

Ipas in Action
|
7.3.2024

Ipas Bolivia comparte sus primeros avances del proyecto de Autonomía Sexual y Reproductiva a la Embajada de Canadá

Ipas in Action
|
6.3.2024

Ipas Bolivia y la Embajada de Suecia reconocen a quienes informan con sensibilidad sobre los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos